Normatividad

                                         Programa Nacional de Servicio al Ciudadano

PNSC

     

  

 Principios de Atención al Ciudadano en el Municipio de Chía

El municipio de Chía debe generar actividades de comunicación.

Responsabilidad: capacidad para reconocer y asumir los compromisos, obligaciones y consecuencias de las propias acciones. Todo servidor público, tiene la obligación de prepararse para cumplir con las necesidades específicas.

Transparencia: el transporte humano con la rectitud que se puede evidenciar en las acciones claras, justas y que no generen duda.

Respeto: reconocer que las personas somos diferentes y valorar su integridad y dignidad como ser humano. El servidor público se cumplirá con el cumplimiento de sus obligaciones, las funciones que han sido asignadas.

Servicio: trabajar con actitud y convencimiento orientado a satisfacer las necesidades de los demás. Todo servidor público debe estar en la capacidad de satisfacer las necesidades de la comunidad en los diferentes sectores.

Compromiso: es la actitud de la disposición permanente para el cumplimiento de una función o actividad. Los servidores públicos deben desempeñar sus funciones con la mejor actitud y sentido de pertenencia.